¡A cada cochino le llega su sábado!… Le tocó a Rafael Ramírez

Foto EFE

Después de varios rounds entre Nicolás Maduro y Rafael Ramírez, la pelea parece que terminó, por ahora, a favor de Maduro, pues, éste miércoles se conoció que el Gobierno destituyó a Ramírez de su actual cargo de embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Jorge González / El Político 

Esta información fue confirmada por la agencia internacional Reuters, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aunque el gobierno de Venezuela aún no ha manifestado nada oficialmente, las razones que pudieron llevar a tomar estas acciones, se deben a que Ramírez, ex presidente de Pdvsa, se ha encargado de alegar   que Maduro estaría cometiendo errores en lo que respecta al manejo económico del país.

Según varias informaciones, Ramírez deberá entregar su cargo el próximo 4 de diciembre y en su puesto quedará el representante permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada.

Días atrás, Nicolás Maduro soltó sin temor que habían candidatos “loquitos” por lanzarse por el barranco de la traición. “Échale pierna, mi compadre, lánzate, que te espera el basural de la historia” afirmó el mandatario en cadena nacional refiriéndose a Ramírez.

Ahora, que el régimen de Maduro hizo lo suyo, Ramírez queda sin inmunidad diplomática y a la intemperie de ser imputado por corrupción por la Corte Federal de los EEUU, quien investiga al funcionarios por corrupción en Pdvsa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password