A Jorge Arreaza le afectó censura de los medios en Venezuela… Anotación: 1 CNN – 0 Maduro

Jorge-Arreaza

Una vez más la delegación opositora y el Gobierno de Maduro se vieron los rostros en la mesa de negociación,  celebrada en República Dominicana. Todavía la bancada del régimen no acepta los puntos claros de la oposición, quiénes buscan una salida inmediata a la coyuntural crisis que atraviesa Venezuela.

Buscando tapar los inminentes desacuerdos que no lograr solventar, el ministro de Comunicación e integrante de la bancada de Maduro, Jorge Rodríguez, alegó que ya estaban listos para firmar el acuerdo definitivo con la oposición. Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática expresó claramente que todavía no hay acuerdos con  el Gobierno e instó a los venezolanos a mantener la confianza.

Pero más allá de los dimes y diretes que se han generado en torno a este hecho, un gesto por parte del canciller venezolano Jorge Arreaza causó risas e inquietudes este martes. Y es que el funcionario chavista , buscando escuchar lo que decía la oposición en República Dominicana, se unió a una transmisión de la periodista Osmary Hernandez, quien labora para la cadena CNN en Español.

“Ver para creer”

Como los medios de comunicación audiovisuales en Venezuela “están más que censurados” y el canal del estado transmite solo lo referente al Gobierno, el canciller debió acudir a una transmisión de la periodista de CNN para lograr escuchar lo que se decía en la referida reunión.


@FedericoBlackB

Es preciso recordar que el canal CNN fue retirado de los servicios de TV por suscripción por órdenes de Nicolás Maduro. Lo que resulta asombroso, que uno de los “criticones” del Gobierno acuda a una transmisión canal “imperialista”  para lograr escuchar lo que dice la contraparte. Ya que en el país no hay medios de comunicación libres por los propios caprichos de la cúpula corrupta. ¡Que bajo han caído!

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password