A Pompeo le repugna que aún exista apoyo a Maduro en EEUU y Reino Unido

1557331064256

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo el miércoles que le repugnaba ver a políticos en su país y en Reino Unido que continúan apoyando al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Por Redacción El Político

Es repugnante ver a líderes no sólo en el Reino Unido sino también en Estados Unidos que continúan apoyando al dictador asesino Maduro“, dijo Pompeo a periodistas, cuando se le preguntó por la posición del líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, sobre Venezuela.

En la misma rueda de prensa, el ministro británico de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt, criticó al segundo funcionario de mayor jerarquía del laborismo, John McDonnell, por apoyar a Nicolás Maduro, reportó el portal La Voz de América.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, visitó Gran Bretaña el miércoles para promover una “relación especial” posterior al Brexit, luego de que Irán dijo que podría dejar de cumplir con algunas partes del acuerdo nuclear del que Washington se retiró hace un año.

Así mismo, el secretario de Estado agregó que ya pasó el tiempo de Maduro y recordó su visita a Cúcuta, Colombia, donde conoció a familias que tenían que decidir qué días alimentar a sus hijos. “Eso es un resultado directo de Nicolás Maduro y ningún líder en un país con valores democráticos occidentales debería estar detrás de ellos“, indicó Pompeo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password