¡A visitar Vargas estos carnavales! Recibirán a temporadistas sin transporte y agua

transporte

El Político.-  Hoy estos carnavales son un triste vestigio de lo que algún día fueron: Vargas el estado más cerca para visitar sus playas se encuentra sumergida en una sequía contante de agua, aunado a eso la falta de servicio de transporte y  para rematar estas tragedias lafalta de  dinero en efectivo, lo que quiere decir que ni recrearse pueden los venezolanos.

A pesar de la ambientación de plazas y algunas paradas alusivas a las festividades de carnaval este año los visitantes dispondrán de menos vehículos para  movilizarse en la ruta urbana Catia La Mar Caribe y en la extraurbana Caracas La Guaira. Con al menos 10 camiones denominados por los usuarios como “perreras” , las autoridades han tratado de paliar la crisis del servicio en la ruta local.

Mientras que flota de autobuses Sittsa será incrementada para traslado de bañistas a La Guaira hasta el día martes, según las autoridades locales.

Aunado al problema del transporte los sectores de la Esperanza, parroquia Catia La Mar desde hace 8 meses no les suministran agua porque las cisternas de la Gobernación, alcaldía están accidentadas, mientras que Hidrocapital solo se limita abastecer centros de salud. EL costo por servicio de cisterna supera los 300 mil bolívares.

guaira

Para rematar en los pueblos de Chuspa, Todasana y Caruao, el hospedaje por noche está por los 150 mil bolívares. Y solo aceptan efectivo.

Con información de El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password