¡A volar pal’ valle!… Otra empresa anunció cierre de oficinas en Venezuela

Foto E-spaces

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata, por sus siglas en inglés), informó este lunes que la filial en Venezuela cesará sus operaciones a partir de enero del venidero año 2018.

Jorge González / El Político  

A través de las redes sociales y en una entrevista realizada por Caraota Digital  a Marisela de Loaiza, directora regional de la empresa en Venezuela y Cuba, se pudo confirmar que esta decisión obedece a la crisis que afronta Venezuela.

Foto: EFE
Foto: EFE

Explicaron las autoridades que el retiro de varias aerolíneas miembros de IATA, además de la reducción de transacciones en los sistemas  BSP y el CASS, habrían sido parte de las principales consideraciones para tomar la decisión.

Venezuela pasará ahora a ser atendida por la gerencia de IATA  Centroamérica con sede en la ciudad de Panamá. Asimismo las responsabilidades de Cuba, pasarán a la oficina del Caribe con sede en Miami, según un comunicado emitido por la directora.

Para este martes 5 de diciembre, se espera una rueda de prensa formal por parte de la empresa para ofrecer mayores detalles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password