Abogada chavista inhumana arremete nuevamente contra pacientes: Esta vez contra los del Sida

guerrero-1-1-696x535

Los chavistas no se cansan de insultar y odiar al prójimo, pese a que la Constituyente lanzó la Ley contra el Odio, los que menos la cumplen son los del Gobierno. Claramente la presidenta de la ilegal Constituyente, Delcy Rodríguez dijo que sería un instrumento para la equidad y respeto, pero hasta el sol del día no hay si quiera un rastro de humanidad por parte de un chavista.

Tal es el desprecio y la falta de condura que terminan ofendiendo a todas aquellas personas que padecen alguna enfermedad. Tal como lo hizo “una vez más” la abogada servidora de Nicolás Maduro y su combo, Haidelys Guerrero, quien en esta oportunidad no dudó para arremeter groseramente contra los pacientes de Sida.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la grosera abogada alegó que el pueblo de Chávez es un pueblo sano y ningún chavista de corazón “tiene sida”. Guerrero llamó irresponsables a todos los que padecen dicha enfermedad y cuestionó que soliciten ayuda al Gobierno para los medicamentos (que gracias a las aberrantes políticas de Maduro) no se encuentran por ningún lado.


Foto/Contrapunto

Una grosería imperdonable

Justificando la sinvergüenzura del Gobierno, la abogada dijo que ahora los pacientes “se mueren” y le echan la culpa a la revolución. “Como si nosotros le escondieramos los preservativos. Primero la salud de nuestros camaradas ya sabemos que un revolucionario no es sidosos (…) Aquí no hay emergencia sanitaria, solo gente que se quiere aprovechar de la revolución” soltó Guerrero sin medir sus palabras.

Días atrás, la madurista también se burló y cuestionó la muerte de los pacientes renales, alegando “indirectamente” que era su culpa por comer “alimentos transgenicos producidos en el imperio para que dañen su organismo, que indudablemente le cuesta dinero al pueblo revolucionario”.

Ante esta muestra de odio ningún chavista se ha pronunciado, si quiera Nicolás Maduro para llamarle la atención a la desagradable abogada. Pero como esto no es asombro, resta decir que es otra muestra de lo que realmente piensan los “maduristas” del pueblo, los enfermos y los niños que padecen de hambre y sufren por medicamentos.  ¡Vaya escoria que Gobierna! 

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password