Abogado de Requesens revela el estado en que se encuentra el diputado

Foto: Tal Cual

Ya ha pasado una semana desde que el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, fue detenido arbitrariamente y a golpes desde su casa por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Y

El Político

La audiencia del diputado se llevaría a cabo el lunes 13 de agosto, sin embargo, fue movida para el día martes 14 de agosto. Su abogado, Joel García, dio unas declaraciones en las que manifestó estar de acuerdo con que se le realicen pruebas toxicológicas al parlamentario; sin embargo, indicó que por el retraso en la audiencia del diputado, cualquier residuo podría ser expulsado de su organismo.

García señaló que físicamente el diputado no se encuentra en sus mejores condiciones, ya que está “decaído”, pero moralmente está “muy fortalecido” porque es un líder político: “es una persona que no es un delincuente, sabe que lo que está es luchando por Venezuela”.

Con respecto a las declaraciones del fiscal de la República, Tarek William Saab, García declaró que de ser cierta la privativa de libertad “ya sabríamos en dónde estamos parados”. “Esta es un orquesta en la que todos cantan y bailan al son de un solo director” enfatizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password