Activan la calle… Convocan concentración por Óscar Pérez para éste sábado 20

venezuela_marchas

Una concentración para rechazar la muerte de Óscar Pérez y su grupo, fue convocada para este sábado en Parque Cristal este sábado 20 de enero a partir a las 11:00 a.m.

La convocatoria la realizó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, y el partido Voluntad Popular (VP) a través de las redes sociales, luego que diversos sectores de la sociedad venezolana e internacional repudiaron el desenlace que tuvo el operativo efectuado el pasado lunes 15 de enero, luego que Pérez difundió una serie de videos en la que afirmó que él y su grupo estaban dispuestos a entregarse.

“Repudio nacional! La ejecución y masacre de venezolanos no puede ser ignorada. Convocamos al pueblo a expresar nuestro rechazo a los asesinatos cometidos por la dictadura y solidarizarse con sus familias. Sábado 11am parque cristal. Ve de blanco”, expresó la parlamentaria.

Esta será la primera actividad de calle que convoca la oposición venezolana desde que cesaron las manifestaciones de 2017, la cual se produce luego que la representación de la Mesa de la Unidad de la Democrática (MUD) no acudieron a República Dominicana para continuar con el proceso de negociación.

Vía: Caraotadigital 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password