Acción Democrática se retira de la MUD

MUD

El Secretario General de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció este jueves que la tolda blanca se retira de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Político

“A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido y más las dificultades operativas que habíamos tenido, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, declaró Ramos Allup durante una rueda de prensa luego de la sesión extraordinaria de este 5 de julio en la Asamblea Nacional.

Henry-Ramos-Allup

También detalló que ya se le informó a los demás partidos políticos que forman parte de la MUD, durante una reunión “cordial” entre ellos. “Quiero dejar claramente establecido, que la Mesa quedan importantes organizaciones, (…) les quiero decir que en la reunión que informamos no hubo ninguna confrontación, fue una reunión muy cordial y de mucha altura”, sostuvo.

Los problemas entre los miembros de la oposición vienen desde hace tiempo. Los primeros partidos de alto perfil mediático que se retiraron fueron Vente Venezuela (el partido de María Corina Machado) y Alianza Bravo Pueblo (el partido de Antonio Ledezma). Ahora, con la salida de AD, la MUD tendrá cuesta arriba reponerse.

Con información: La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password