¡Aja Maduro!… Sin condiciones México no seguirá en el dialogo

dialogo

Este lunes Luis Videgaray, canciller de México , anunció que seguirán participando en el dialogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y los integrantes de la oposición venezolana, siempre y cuando existan las condiciones idóneas.

Jorge González / El Político 

El canciller mexicano, resaltó que seguirán trabajando a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) o el Grupo de Lima, “y seguiremos participando siempre cuando las condiciones sean idóneas en las negociaciones en República Dominicana”, afirmó Videgaray.

Estas declaraciones las emitió el funcionario durante la inauguración la XXIX Reunión de embajadores y cónsules, donde reiteró que su país busca promover una solución a la crisis venezolana, para subsanar el enorme deterioro de la política en de la nación.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también comentó en una entrevista en televisión que la permanencia de México y Chile como observadores del diálogo para superar la crisis política de Venezuela quedaba en entredicho debido a algunas decisiones que ha tomado el gobierno venezolano después de la última ronda de negociación.

Recordó que el conflicto ha de solucionarse por la vía diplomática, no a través de la fuerza interna o externa.

Con información vía El Nacional 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password