Alemania mostró su preocupación por adelanto de elecciones

gobierno aleman

El Político.-  Luego que se conociera por parte del constituyentista, Diosdado Cabello, que a finales del mes de abril se realizaría los comicios presidenciales en el país, declaraciones que las emitió desde la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, reiterando así que esto es parte de la democracia en Venezuela, se dio paso a un sin fin de opiniones. ¿ Estrategia dictatorial?

Muchas son las reacciones a nivel mundial y en el país, donde se rechaza esta medida implantada por el régimen, por no tener garantías  “firmes y sinceras” con el mayor Órgano Electoral manejado por la dictadura.

El gobierno alemán se pronunció este miércoles tras el anuncio de la asamblea nacional constituyente de adelantar las elecciones presidenciales al primer cuatrimestre del año.

“El gobierno alemán llama al gobierno venezolano y a todas las instituciones implicadas en los preparativos de los comicios que garanticen que la votación sea celebrada con suficiente margen de tiempo”, señaló el comunicado emitido en Berlín.

cne elecciones

La República alemana aseguró que un procedimiento electoral justo y transparente debe ser en beneficio de todos los implicados porque “contribuirá a la legitimidad y la credibilidad de un futuro gobierno”.

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password