Almagro insiste que “Maduro está vencido” y Venezuela requiere nuevo gobierno

Almagro

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó hoy en Costa Rica que Venezuela necesita una paz que esté basada en el respeto a los derechos humanos. 

“Le hace falta una paz que esté basada en los derechos de la gente, una paz basada en la idea a la democracia con respeto a los derechos humanos, esa paz que definitivamente tiene que ver con la compasión y con el respeto a los demás, esa es la paz que necesita Venezuela“, expresó a los periodistas Almagro, a su llegada a San José.

Resultado de imagen para derechos humanos en Venezuela

El secretario general de la OEA añadió que en Venezuela solamente se han visto “importantes retrocesos” y para llegar a la paz debe cumplir con una agenda que incluye como punto fundamental el respeto a los derechos humanos.

Falta que se cumpla una agenda que es tan necesaria para el país, que le permita tener al país un nuevo Gobierno legítimo, que le permita reconstruir los poderes del Estado con independencia y de acuerdo a sus competencias constitucionales y liberar a los presos políticos”, destacó Almagro.

 

Con información de EFE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password