Antejuicio de mérito contra Maduro fue discutido en la Cámara de Diputados Argentina

Foto AFP

El diputado Luis Florido, llegó a la ciudad de Buenos Aires para encontrarse con Cornelia Schmith, de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Argentina, a fin de conversar sobre la importancia del apoyo de todos los congresos de la región en el antejuicio de mérito al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

El Político 

De igual manera, se contó con la presencia de la diputada nacional, Lucila Lehmanny, exiliados políticos venezolanos en Argentina, Gladys Castillo concejal Metropolitana de Caracas y el dirigente del estado Lara del partido Voluntad Popular, Anacelis Alfaro; detallaron testimonios con respecto a la persecución de dirigentes políticos en Venezuela por posición distinta a la del régimen de Maduro.

Por su parte, las diputadas argentinas demostraron su respaldo ante la decisión del antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolás Maduro, asegurando que “debe ser respaldada por todos los parlamentos de países hermanos”.

Así mismo, los parlamentarios de ambos países discutieron sobre el éxodo migratorio y la emergencia humanitaria que vive Venezuela, resaltando “La calidad profesional y preparación que tienen los venezolanos que huyen de la dictadura en Venezuela y que pueden aportar mucho a Argentina”.

Por último, Schmith informó “Es un capital humano venezolano la Argentina lo necesita y así ver si podemos establecer una relación más productiva con empleos de mejor calidad y con la experiencia de los venezolanos hasta que Venezuela recupere la democracia y sus compatriotas puedan volver”.

Con información: El Impulso

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password