Antonio Ledezma se reunió con el embajador de EEUU ante la OEA

Foto archivo

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se reunió este lunes con el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, con la finalidad de analizar la situación política, económica, social y humanitaria que vive Venezuela.

“Reconfortante reunión de trabajo con Embajador de EEUU ante la OEA, Carlos Trujillo quien está más claro que nunca de la ilegitimidad de Maduro y de su responsabilidad directa de la catástrofe humanitaria que padece nuestro pueblo adentro y de la migración desesperada”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter:@alcaldeledezma.

 

EEUU decide su futuro legislativo este martes

El dos de noviembre, Ledezma se reunió con Francisco Santos, embajador de Colombia ante Estados Unidos, también para discutir la situación de Venezuela, reseñó El Nacional.

“Agradecido con el embajador de Colombia Pachos Santos por recibirnos en Washington para reiterar nuestra ruta de lucha por la libertad de Venezuela”, informó Ledezma en su Twitter. Además, pidió intervención humanitaria para el país.

Ledezma-La-MUD-sabía-que-el-Gobierno-nombraría-rectores-en-TSJ

Por su parte, Santos expresó que “esta es la casa de los venezolanos. Con mi gran amigo Ledezma en la lucha por el regreso de la democracia en Venezuela”.

Es importante recordar que el exalcalde metropolitano se encuentra exiliado en España luego de salir el pasado mes de noviembre de 2017 de Venezuela, donde tenía una medida de arresto domiciliario.

 

Fuente: Noticierodigital

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password