Asamblea Nacional sostuvo encuentro con encargado de negocios de la Embajada de EEUU

EFE

Christopher Lambert, encargado de Negocios de la Embajada de los EEUU, visitó este viernes la sede de la Asamblea Nacional, se reunió con su directiva y reiteró el apoyo del gobierno estadounidense al parlamento.

El Político

“La directiva de la AN encabezada por Omar Barboza recibió la visita de Christopher Lambert, Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, quien reiteró que EE UU reconoce a la AN como la representación legítima del pueblo de Venezuela”, señaló la Asamblea Nacional en su cuenta de  Twitter.

Omar Barboza, presidente de la AN, encabezó la reunión con Lambert quien aseguró que Estados Unidos reconoce a la AN como representante legítimo de Venezuela.

El diputado explicó que fue una visita de cortesía y le agradeció al Encargado de Negocios su interés de mantener las mejores relaciones entre el Parlamento venezolano y el gobierno de Estados Unidos.

La Embajada estadounidense indicó que en la reunión Lambert manifestó el apoyo del gobierno para las instituciones democráticas de Venezuela.

Con información: El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password