Aseguran que Gilbert Caro fue trasladado a la cárcel Fénix Lara por intento de fuga

caro

El periodista Eligio Rojas difundió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro (Voluntad Popular/Miranda), tras ser trasladado del centro penitenciario de Tocuyito, en el estado Carabobo, a la Comunidad Penitenciaria de Fénix, en Lara.

“Me informan que el dirigente opositor Gilbert Caro fue trasladado desde la cárcel de Tocuyito al Centro Penitenciario Fénix Lara, ubicado en Barquisimeto, tras un intento de fuga.  Cinco reclusos de Tocuyito presuntamente admitieron que el dirigente opositor, Gilbert Caro, les planteó un plan para fugarse del establecimiento carcelario”, indicó Rojas en la red social.

La madrugada del viernes el dirigente de Voluntad Popular fue trasladado a un lugar desconocido sin el consentimiento de sus abogados. Familiares de Caro exigieron una fe de vida del parlamentario. Yeidy Caro, hermana del preso político, indicó que recibió una llamada desconocida y entrecortada que decía que trasladaban a su hermano.

Acompañado de su pareja, Steyci Escalona, Caro fue detenido el 11 de enero de 2017 por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) en el peaje de Guacara, estado Carabobo.

Vía: El Cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password