Asesinan a familiar del presidente mexicano Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Un familiar lejano del presidente mexicano Enrique Peña Nieto fue asesinado a tiros en la ciudad natal del mandatario, en el central Estado de México, informó la fiscalía estatal, reseña

Reuters

Maximino Montiel, un tío lejano de Peña Nieto según confirmó el martes a Reuters un portavoz de la Presidencia, murió el fin de semana en el municipio de Atlacomulco. La fiscalía no quiso dar más detalles y no quedaban claras las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

La localidad vio nacer a varios políticos importantes del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI). Y es cuna del “Grupo Atlacomulco” del que han surgido siete gobernadores, incluyendo al presidente Peña Nieto, que llevó las riendas del Estado de México entre 2005 y 2011.

El estado, que rodea a la populosa capital del país y hoy es gobernado por un primo de Peña Nieto, se ha convertido en una de las zonas más violentas de la nación. El año pasado más de 2,300 personas fueron asesinadas allí, un cinco por ciento más que en el año previo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password