Asesinan a venezolano tratando de ayudar a un amigo en Cúcuta

Foto AFP

Desde lejos se presintió la muerte. En medio de la oscuridad, la soledad y el frío apareció un hombre con un filoso cuchillo en la mano en la calle diez entre la Diagonal Santander y la Avenida Cero. El reloj marcaba las 2:20 a.m.

Enseguida, el sospechoso empezó a llamar a uno de dos hombres que estaban en el parque Los Fundadores, junto al centro comercial Ventura Plaza.

Sin embargo, uno de ellos hizo caso omiso al llamado, pero su acompañante, un venezolano conocido como ‘El Italiano’, se apresuró y fue hasta donde estaba el sujeto.

Ni una palabra alcanzaron a cruzar los dos hombres, cuando el homicida alzó su mano y apuñaló al extranjero en la parte derecha del cuello.

Luego, el agresor salió corriendo hacia la Diagonal Santander y huyó en un taxi con rumbo desconocido, mientras la víctima, le suplicaba a su amigo que la ayudara y que no la dejara morir.

Murió en el Amelia

Los dos hombres atravesaron la calle en busca de ayuda, pero el venezolano herido no aguantó más y cayó muerto, en la mitad del parque Amelia.

Minutos después, miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar y acordonaron el sector.

Funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), compuesta por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), adelantaron la inspección en la escena de los hechos y el posterior levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. Por ahora, se espera que sea plenamente identificado por el equipo forense.

También son esperados familiares que puedan aportar mayores datos sobre el occiso.

La víctima no portaba documentos de identificación  y permanece en la morgue como N.N.

Extraoficialmente, se conoció que el homicida sería un reconocido delincuente que frecuenta la zona.

Por ahora, avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Vía: La Opinión

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password