Otra víctima del hampa: Asesinan a arquitecto en El Hatillo

Foto cortesía de Caraota Digital

El homicidio de Douglas José Liendo Ocando, de 58 años de edad, arquitecto, dedicado al comercio, es el número 10 registrado este año en El Hatillo. El cadáver fue localizado por su esposa, María Dolores Medina, en su casa, el martes a las 7:00 pm.

El Político

Molina fue a la casa de su esposo, de quien está separada, debido a que el martes Liendo Ocando no fue a buscar a su hija a quien debía llevar a una práctica de fútbol. Era padre de dos mujeres, de las cuales una estaría en el exterior.

Foto cortesía de Christian Serna
Foto cortesía de Christian Serna

El cadáver estaba boca abajo, cubierto con una toalla blanca, en el piso de una sala adyacente a una mesa en la que había alimentos, por lo que se presume que se disponía a comer cuando fue sorprendido por dos hombres que entraron a la casa.

Foto cortesía de El País
Foto cortesía de El País

La pesquisa que adelanta el Cicpc determinará si Liendo Ocando les abrió la puerta a los hombres o si uno de estos entró por la parte posterior de la quinta y luego le franqueó la entrada a otro individuo por la puerta principal.

El Carabobeño
El Carabobeño

Douglas José Liendo Ocando fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente que le ocasionó la muerte. Además tenía una herida en un dedo de la mano izquierda, lo que indica que trató de defenderse del ataque. Los homicidas se llevaron la camioneta de la víctima, una Chevrolet Sport Wagon R, de color azul.

Detienen a hombre venezolano en el aeropuerto de Madrid por intentar ingresar cocaína

Con información: El Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password