Asesinan de tres tiros a caraqueño que residía en Cúcuta

Lechuguinos

Un venezolano, oriundo de Caracas, identificado como Daniel Araujo, de 34 años, fue asesinado, en circunstancias no precisadas y por criminales desconocidos, al momento que salió de su casa en Cúcuta para dirigirse a una bodega cercana, según lo reseña el Diario La Nación.

El Político 

Araujo, según dijo a las autoridades posteriormente su esposa, compraría la cena de ambos, consistente en refrescos y pan. Él fue asesinado de tres balazos. El hecho ocurrió la noche del lunes en la invasión Seis de Reyes, ubicada en las inmediaciones de la cárcel de Cúcuta.

La víctima residía en la capital norte santandereana junto con su pareja, desde hace aproximadamente un año, y se dedicaba a construir ranchos en esta invasión. La compañera de la víctima aseguró que, aunque su ser querido no tenía amenazas de muerte, sí tuvo algunas discusiones por los lotes.

Por ahora, la Sijin de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones del crimen.

Por otro lado, otro venezolano se ve involucrado en una situación irregular, en el que enfrenta cargos, por el delito de hurto calificado y agravado, Óscar Alberto Mendoza Páez, de 20 años, capturado luego de cometer un atraco en la manzana 13 del barrio Cúcuta 75, en la comuna ocho de Cúcuta.

Con información Diario La Nación

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password