Aumenta la crisis y Maduro lloriquea por “cooperación militar” con Rusia y China

maduromilitares301014

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que se propone retomar la cooperación militar con Rusia y China, pero incluyó además a Irán y Turquía, para implementar un sistema de defensa en la zona marítima venezolana.

El Político

“Vamos a retomar cooperación con Rusia, China, los países amigos, Turquía e Irán para completar la defensa marina y submarina, defensa misilística integral de Venezuela”, afirmó  el mandatario en los actos por los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar y el 195 aniversario de la Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, jefe de Estado le manifestó a los miembros de la Armada que deben sentirse “orgullos de ser antiimperialistas” y “anticolonialistas”, y les pidió “resistir activa, firme y altivamente las embestidas de la guerra económica”, política y “las amenazas”.

“Resistir de pie, siempre en la fe de la patria y avanzar siempre en ofensiva. Señores oficiales, hombres y mujeres del pueblo que me escuchan, avanzar todo lo que debamos, todo lo que podamos, todo lo que necesitemos avanzar en la estabilidad política, en la recuperación económica”, añadió.

Nicolás Maduro culminó su alocución asegurando que las “agresiones”, (en referencia a las sanciones que ha recibido por parte de la comunidad internacional), lo hacen cada vez más “fuerte” y que no se someterá a ningún imperio por “poderoso que sea”.

Con información: EFE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password