Los autobuses fueron los “protagonistas” del desfile chavista del 5 de Julio

Foto cortesía de El Venezolano

Hoy, hace 207 años, fue firmada el Acta de la Independencia de Venezuela. Y como es de costumbre, se llevó a cabo el tradicional desfile en el Paseo Los Próceres. Sin embargo, los protagonistas fueron más bien los autobuses que trasladaron a los milicianos.

El Político

A diferencia de años anteriores, los ciudadanos venezolanos no asistieron voluntariamente al desfile, los asistentes en esta oportunidad eran los Milicianos Bolivarianos.

Foto cortesía de Panorama
Foto cortesía de Panorama

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro convocó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a sumarse a los esfuerzos por la consolidación de la estabilidad del país.

Foto cortesía de Panorama
Foto cortesía de Panorama

Cabe destacar que el 5 de julio los venezolanos rendimos homenaje a todos los héroes que proclamaron la patria hace 207 años, donde finalmente Venezuela logró vencer la opresión del imperio español, bajo la cual vivió por más de 300 años.

Sin embargo, con la crisis política, económica y social que está atravesando el país actualmente, el pueblo venezolano no tiene mucho que celebrar. Por esa misma razón, estuvo ausente durante el desfile.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password