Avanzada Progresista oficializa su participación para los fraudulentos comicios del 9Dic

referencial

El secretario general de Avanzada progresista, Luis Romero, informó este viernes que su partido político participará en las elecciones de concejos municipales, convocadas por el CNE para el domingo 9 de diciembre.

El Político

“A pesar de las condiciones desventajosas que plantea el CNE, nosotros en Avanzada Progresista y en la Concertación por el Cambio, vamos a dar la pelea” aseguró el dirigente.

“Estamos dispuestos a poner nuestras tarjetas a la a orden de los liderazgos comunitarios; sería un gravísimo error pretender que desde el seno de los partidos nos repartamos las candidaturas como un juego de cartas”, añadió.
Por otro lado, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, manifestó durante una rueda de prensa que en los comicios municipales se elegirán 4.900 cargos entre principales y suplentes.
Al ser preguntado  respecto a la contradicción de participar en un nuevo proceso electoral cuando el excandidato Henri Falcón, líder de AP, impugnó los resultados de las presidenciales del 20 de mayo, Romero señaló que “si no participamos en los procesos electorales, le estaríamos entregando los espacios al Gobierno”.
Con información:  El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password