¡Ay papá!… EEUU aprueba ley para ayuda humanitaria y mas sanciones pal’ chavismo

Foto AFP

A través de una reseña de El Nuevo Herald se pudo conocer que la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que solicita un plan integral para ofrecer alimentos y medicinas a Venezuela.

Jorge González / El Político 

La Ley de Asistencia Humanitaria y Defensa de la Gobernabilidad Democrática de Venezuela fue aprobada por una votación de 388 a favor y 29 en contra. Con esta normativa se prevé incrementar el cerco económico internacional impuesto al régimen de Nicolás Maduro.

El proyecto, también exhorta al presidente Donald Trump a imponer más sanciones contra funcionarios venezolanos incursos en hechos de corrupción y responsables de la destrucción de la democracia en el país.

Aunque esta ley debe ser ratificado por el Senado, la congresista de Miami, Ileana Ros-Lehtinen, quien acompañó al congresista demócrata de Nueva York Eliot L. Engel en la introducción del proyecto de ley, aseguró que “el régimen de Maduro ha malgastado los abundantes recursos de Venezuela y ha conducido a la nación al borde del colapso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password