¡Ay papá! El dirigente opositor que comenzó hacer campaña sin consenso de la MUD

MUD 7

Luego que se conociera por parte del constituyentista, Diosdado Cabello, que antes de finalizar el mes de abril se realizaría los comicios presidenciales en el país y esto aprobado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el régimen reiteró así que la democracia en Venezuela quedó en el olvido ante un gobierno nefasto que quiere atornillarse (más de lo que está) en el poder.

A escasos días de que la ilegítima Constituyente emitiera el decreto para realizar las elecciones presidenciales antes del 30 de abril, el presidente Nicolás Maduro comenzó los preparativos para la campaña electoral a toda velocidad, violando así la leyes del órgano electoral. Ahora, se une un dirigente de la oposición venezolana pero sin la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pese que la Unidad no ha  llegado a un consenso para tener un candidato unitario que se mida contra Maduro en las presidenciales, el presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, ya se encuentra haciendo campaña electoral.


Foto Archivo

Y es que el ex gobernador del estado Lara ya ha salido a las calles a hacer su campaña presidencial, esperando que sea él quien se enfrente con el “hijo putativo” de Hugo Chávez en los próximos y adelantados comicios, gracias a la ilegítima ANC.

“Hay que preguntarle al pueblo humilde, si prefieren al candidato que los ha conducido a la pobreza o al candidato que los va a salvar de la miseria y la indignidad”, escribió Falcón vía Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password