“Balseros venezolanos”: Reportaje que fue nominado a los Emmys

En esta fotografía del sábado 6 de agosto de 2016, autoridades detienen una embarcación en la que viajaban 20 migrantes venezolanos y uno colombiano en la subestación de la guardia costera en Parera, Curazao. La policía decomisó contrabando como cigarrillos y municiones y detuvo a todas las personas que viajaban a bordo porque presuntamente intentaban ingresar ilegalmente en Curazao. El portavoz de la Guardia Costera, Roderick Gouverneur, dijo que todos los migrantes estaban detenidos el lunes.  (Foto de Roderick N. Gouverneur/Guardia Costera Caribeña Holandesa)

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos anunció que la dramática historia “Balseros venezolanos”, de Telemundo 51 Miami, quedó nominada en la categoría Noticias – Temas de Interés Social para la 41º edición de los Premios Emmy a celebrarse el próximo 2 de diciembre en Orlando, Florida, reseñó NTN24.

El material fue presentado por Fausto Malavé y producida por Alberto Rodríguez Palencia. En él se aborda la crítica situación venezolana que obligó a varios ciudadanos huir del país en busca de una mejor calidad de vida, lejos de la escasez de alimentos y medicinas, la inseguridad, el desempleo, la galopante inflación y la delirante salud pública.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password