Bancos nacionales no han recibido aún billetes del nuevo cono monetario

Bolívar Soberano

El próximo 4 de agosto debería entrar en vigencia el nuevo cono monetario anunciado por Nicolás Maduro, luego de que éste fuera postergado una vez. Sin embargo, ningún banco nacional ha recibido un solo ejemplar de los nuevos billetes. Así lo escribió el diputado José Guerra en su cuenta de Twitter.

El Político

“Hoy 17 de julio de 2018, 6:07 pm, faltando 17 días para la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, la banca nacional, no ha recibido todavía un solo ejemplar de los billetes. Después no venga el gobierno a echarle la culpa a otro. Es su responsabilidad proveer los billetes”, denunció Guerra.

Se espera que para esta semana el Banco Central de Venezuela empiece a distribuir los nuevos billetes, a pesar de los rumores de que se podría postergar nuevamente la entrada del nuevo cono monetario.

Los venezolanos podríamos esperar cualquier cosa, tomando en cuenta como ejemplo el billete de Bs. 100, el cual fue previsto a sacar de circulación en diciembre del 2016 y hasta la fecha, sigue vigente en el país.

Con información: Descifrado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password