Banesco sigue adelante con ¿junta directiva chavista?

Banesco y Maduro

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseguró que la entidad financiera Banesco, tras ser intervenida el pasado jueves por 90 días, seguirá prestando servicio, pero con una nueva junta directiva escogida por el Gobierno.

El Político

El mandatario posteriormente de participar en el simulacro electoral de este domingo en la Escuela “Simón Rodríguez”, en Fuerte Tiuna (Caracas), informó “Me tocó tomar una decisión necesaria de intervenir el Banco Banesco, una intervención de puertas abiertas (…) el banco sigue funcionando de manera normal, pero la junta directiva nueva, designada legalmente por la intervención, ya ha entrado a ver todos los números a profundidad”.

Además, el líder socialista aprovechó para llamar a los venezolanos a votar masivamente el 20 de mayo. Así mismo con respecto a la prueba convocado por el CNE, lo consideró como “un ensayo general de paz” y explicando que, según él, Venezuela es un país “democrático” en donde se elige libremente el candidato de su preferencia.

Con información El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password