Bolton: La guardia costera vigila a Venezuela

Foto: El Sol del Centro

El asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Bolton volvió a pronunciarse -esta semana- con respecto a la crisis que atraviesa Venezuela, ahora hace referencia a la guardia costera norteamericana.

El Político

En línea con la administración de Donald Trump, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que  “la guardia costera está vigilando a Venezuela”, haciendo referencia en que están atentos con todo lo que está ocurriendo a nivel político en la nación caribeña, informó voanoticias.com.

guardia-costera-eeuu

Boulton con este anuncio sigue presionando al régimen de Maduro. El marco de su declaración fue durante un acto de graduación de jóvenes en la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Además de esas palabras, Boulton colocó un tuit con un video en su cuenta de Twitter en el cual se observa  la ceremonia de graduación que se realizó en la ciudad de New London, en Connecticut

buque-eeuu_1

El mensaje que acompañó el video fue el siguiente:  “A lo largo del hemisferio occidental, la Guardia Costera vigila a Venezuela, protege nuestras fronteras, intercepta drogas mortales, previene la migración ilegal y combate a las organizaciones criminales transnacionales.”

Esas palabras hacen referencia en forma clara al régimen de Nicolás Maduro, en cual en diversas ocasiones a sido objeto de sus críticas. Boulton es otro de los miembros del gobierno de los Estados Unidos que muestra total apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Cabe destacar que desde que el también presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó es presidente encargado de la nación caribeña, Estados Unidos ha demostrado su respaldo de diferentes formas, enviando ayuda humanitaria a Colombia para que luego sea trasladada a Venezuela e imponiendo sanciones económicas a funcionarios y al régimen de Maduro.

Una de las últimas sanciones es la prohibición de vuelos -que incluye los comerciales- desde y hacia los Estados Unidos.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password