Borges desmiente a Tibisay… “En Dominicana no se firmó ningún acuerdo”

Julio Borges

El dirigente opositor Julio Borges, desmintió a través de su cuenta en Twitter a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, quien anunció que uno “supuestos aportes” del Poder Electoral al acuerdo firmado por el sector oficialista en el proceso de diálogo que se llevó a cabo en República Dominicana.

Jorge González / El Político 

Borges escribió que Tibisay miente, debido a que en Dominicana no se firmó ningún acuerdo. Indicó que las venideras elecciones son un fraude del gobierno venezolano.

“Tibisay Lucena, usted miente, en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo. Las elecciones que está montando en complicidad con el gobierno son un fraude a Venezuela” manifestó el dirigente de Primero Justicia.

Igualmente indicó que no firmó ningún documento “donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas”.

El parlamentario también apuntó que no pueden participar en un proceso donde el pueblo no va a elegir, sino a convalidar un fraude.

“Una observación internacional unilateral no es observación internacional. Creen que pueden engañar a Venezuela y el mundo, pero se equivocan y están acorralados en su trampa” escribió Borges.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password