Bufete madurista del TSJ sigue el libreto y rechaza “amenazas” de Trump

tsj

El Político.-  Siguiendo el libreto de los enchufados del régimen de Nicolás Maduro, el presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia,  Maikel Moreno, emitió un comunicado en el que condenó las amenazas del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) de emprender una acción militar contra Venezuela.

Según Moreno,  Donald Trump, “deja de manifiesto el talante guerrerista y su ambición de controlar las riquezas naturales del país, que sólo y únicamente pertenecen a los venezolanos”.

 Riquezas naturales por cierto que solo disfrutan los chavistas enchufados, porque el pueblo en la calle sufra la crisis económica que vive la nación.

El magistrado ilegítimo indicó que es necesario fortalecer la unidad nacional.
“No está en juego una disputa de carácter político, es una agresión grave que requiere de nosotros una postura firme para hacer frente a la intimidación y al discurso guerrerista”.

El insólito comunicado indica además que EE.UU. busca “controlar las instituciones democráticas del país, por eso se ha valido de sanciones y cualquier otro tipo de acciones intimidatorias e injerencistas, para así arrodillar la dignidad del pueblo venezolano”.

Lea también: Oposición venezolana también “le dio su parado” a Donald Trump

Pero el TSJ como que no recuerda que no hay independencia de poderes y que todas las instituciones están secuestradas por el régimen de Nicolás Maduro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password