Buscando falsos culpables: Jorge Arreaza insultó a EEUU por quiebra de Pdvsa

Foto archivo

Jorge Arreaza,  canciller de Venezuela denunció una “guerra mediática, económica y política” en contra del Ejecutivo de Nicolás Maduro impulsada por Estados Unidos con el fin de frenar el crecimiento económico del país.

El Político

El canciller resaltó que las sanciones impuestas por la Casa Blanca, pretenden cercar a Venezuela y a su máxima fuente de ingresos, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

“Contra Venezuela hay una guerra económica, política, mediática; los medios de comunicación son parte del teatro para justificar una intervención, por eso hacemos una cruzada llevando la verdad de Venezuela”, aseguró el titular de la cartera de Relaciones Exteriores.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno cuenta con aliados en todo el mundo pese a las amenazas de EE.UU., y que los 15 motores de la a Agenda Económica Bolivariana, continúan trabajando para hacer frente al “ataque ilegal”.

“Venezuela cuenta con aliados y hermanos en todo el mundo que nos acompañan frente a los intentos de sanciones y bloqueo. Rusia, China, Turquía, La India y muchas otras potencias consolidan sus relaciones con nosotros a pesar de las amenazas”, sostuvo.

Con información: Correo del Orinoco

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password