Diosdado Cabello conmemora el 5 de Julio amenazando a los venezolanos

Diosdado Cabello 4

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó este jueves que creará una comisión para investigar a “todo aquel que haya llamado a una investigación extranjera” ya que, según él, es considerado una “traición a la patria”.

El Político

Ante esto, propuso para la comisión a los constituyentistas: María Alejandra Díaz, Gladys Requena, Marcos Sosa, Marelis Pérez Marcano y “todo aquel que se quiera sumar” para comenzar las investigaciones, que según él “no sólo deben hacerse este 5 de julio”

Foto cortesía de Panorama
Foto cortesía de Panorama

En la sesión también se refirió a los supuestos planes que tenía el presidente estadounidense Donald Trump sobre una supuesta invasión a Venezuela diciendo que “es probable que entren, pero ni ellos mismos saben cómo van a salir. Se les convertirá nuestra tierra sagrada en espacio inhóspito”.

Cabello dirigió sus amenazas específicamente a los venezolanos que han solicitado ayuda humanitaria, y aseguró que “todo aquel que sea considerado traidor a la patria en caso de invasión será tratado como un enemigo”. Éste también indicó que de ser necesario, aprobarían leyes para castigar a los “traidores de la patria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password