Capriles busca que la oposición se forme “sin protagonismos absurdos”

Foto cortesía de La Verdad de Monagas

Henrique Capriles Radonski, ex-gobernador del estado Miranda y candidato a la presidencia de Venezuela en dos cosasiones, declaró que en estos momentos considera importante buscarle salida a la crisis económica y política del país, manifestando que “la idea no es quedarnos en el diagnóstico, sino avanzar”.

El Político

Este domingo, Capriles ofreció una entrevista a Televen, en la cual expresó que sus esfuerzos “van dirigidos a que la oposición pueda articularse sin posiciones intransigentes, sin protagonismos absurdos extemporáneos” y también en “buscarle al país una solución democrática”.

Foto cortesía de El Carabobeño
Foto cortesía de El Carabobeño

Asimismo indicó que, a su juicio, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había cerrado su ciclo: “la MUD fue una plataforma electoral, no tuvo la capacidad de tener una conducción política en el tiempo y no habiendo elecciones, entró en una crisis”.

Capriles también se manifestó sobre el tema económico del país, declarando que el país va encaminado hacia una implosión ya que la situación es insostenible. Finalmente, dejó claro que no veía futuro si no había una articulación de todas las fuerzas políticas de la oposición “desde Henri Falcón hasta el otro extremo que es la señora María Corina Machado”.

Con información: El Pitazo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password