Capriles: “El régimen busca lavar la cara frente a la comunidad internacional”

capriles-4

El Político.-  Ante las recientes declaraciones de Jorge Arreaza, canciller de la República, quien afirmó que el gobierno donará 5.000.000 de dólares para apoyar a los afectados en Houston, Henrique Capriles expresó que el régimen “busca lavar la cara frente a la comunidad internacional”.

“Aquí en Venezuela todavía hay personas damnificadas de la tormenta Bret del año 1993”, recordó el gobernador.

Lea también: La confusa posición de la izquierda radical de Europa ante Venezuela

Beisbol venezolano 

Henrique Capriles rechazó que el Ejecutivo aprobara 10 millones de dólares para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“En un país donde faltan medicinas y alimentos y el gobierno aprueba 10 millones de dólares a la LVBP. ¿Usted cree que en Venezuela, en la situación en la que se encuentra es más importante importar jugadores?”, dijo Capriles.

Gastos escolares

Durante la transmisión en vivo, el gobernador del estado Miranda señaló que los venezolanos necesitan cinco sueldos mínimos para poder comprar los útiles escolares para preescolar.

“Para primaria el corto de los útiles, más uniforme es igual a 600.000 bolívares. Se necesitan 6 salarios mínimos para adquirir los útiles escolares de primaria. Para secundaria el costo es de 700.00 bolívares”, acotó.

Capriles informó que no hay daños en Miranda tras temblor

El gobernador de la entidad indicó que se realizan chequeos en 55 parroquias del estado Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, informó que en la entidad no hubo daños causados por el temblor de 4.5, que se produjo en horas de la mañana de este miércoles.

Durante una transmisión en vivo en Twitter, aseguró que se mantienen chequeando 55 parroquias del estado tras el sismo. En relación al los hechos en Choroní, el líder opositor indicó que la vía para la zona debido a un deslave que ocasionaron las precipitaciones de este martes.

“Hasta el momento el despeje de vías en Choroní solo ha sido arrimar piedras, árboles y lodo a los lados”, comentó.

Acotó que los habitantes de la zona han denunciado que el agua llega una vez al día, pero con mal olor, de color amarillo y mal sabor. Agregó que las personas necesitan medicinas para poder tratar casos de diarrea, erupciones y dolor de garganta.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password