Capturan a banda delictiva que ocultaba droga en pozo colombiano

Cortesía Caracol

Autoridades colombianas capturaron a una banda delictiva cuyo líder conocido como “boca mulo” ocultaba dosis en un pozo de más de 30 metros de profundidad para tratar de evadir el control policial.

Redacción El Político

Ante el hecho, fueron detenidas 25 personas quienes enfrentarán un proceso penal por los delitos de destinación ilícita de inmuebles, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En caso de ser hallados responsables afrontarían una pena de ocho a 10 años de prisión.

Cortesía Cablenoticias
Cortesía Cablenoticias

Lea también: Colombia: Poder Electoral pediría investigación a Santos por caso Odebrecht

Los distribuidores de esta banda delincuencial ocultaban la droga en un pozo de 30 metros de profundidad y desarrollaban toda su estrategia de mercadeo haciendo entregas a domicilio, en parques, billares y zonas de tolerancia. Las dosis de marihuana y bazuco eran vendidas a 10 mil pesos y las de cocaína o perico alcanzaban un valor de 20 mil pesos.

Informaciones entregadas por la comunidad las cuales son objeto de verificación por parte de las autoridades, indican que en la mayoría de las ocasiones hacían entregas de dosis en bicicletas y motos, mediante el denominado “correo de la noche”, lo que les generaba ganancias superiores a los 20 millones de pesos semanales, reseñó Cablenoticias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password