Caracas en total caos luego de paralización del transporte público

TRANSPORTE

El Político.-  El problema del transporte público es a nivel nacional. Los altos precios de repuestos y cauchos, lamentablemente no pueden ser costeados por algunos profesionales del volante, por lo que optan en paralizar las unidades colectivas. Esto afecta considerablemente la movilización de los usuarios, teniendo que ingeniárselas para llegar a su destino.

Usuarios reportaron vía Twitter que varios sectores de Caracas amanecieron colapsados producto de la falta del servicio del transporte público.

El Paraíso, Petare, Caricuao, El Junquito, Catia, Altamira, Caricuao, Antímano, Carapita y La Pastora, son algunas de las zonas más afectadas por la medida.

Choferes de los cinco bloques que cubren las rutas de Caracas convocaron un paro de transporte de 24 horas con el fin de exigir una respuesta del ministro de transporte, Carlos Osorio, quien sigue sin aprobar el reajuste de la tarifa a 2.000 bolívares.

El gobierno de Maduro debe asumir su responsabilidad en la crisis de transporte existente, que es consecuencia de la debacle económica que ha puesto fuera del alcance de los transportistas el mantenimiento de las unidades y la evidente pérdida de miles de millones de bolívares en obras y equipamiento de transporte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password