Carolina Herrera le dice adiós a su marca después de 37 años de carrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera, reconocida diseñadora venezolana, abandona la dirección creativa de su propia marca, esto luego de 37 años al mando, y deja en la cabeza al joven diseñador estadounidense Wes Gordon de 31 años de edad, quien se integró a la marca hace menos de un años como consultor.

Tras una entrevista realizada por la editora Vanessa Friedman, se dio a conocer que el próximo lunes se llevará a cabo el desfile de su colección Otoño/Invierno 2018-2019, mismo que le permitirá a Herrera despedirse de las pasarelas como diseñadora, y entregará el cargo al mencionado joven, que había creado su propia firma cuando dejó la prestigiosa escuela Central St. Martins en Londres en 2009, y la abandonó el año pasado cuando se unió a Carolina Herrera.

En la entrevista realizada, la venezolana se encargó de desmentir que se retira de la firma, pidió a la periodista: “¡No digas que me retiro, es un paso adelante”.

Tras el anunció realizado la diseñadora sentenció: “No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola”. La modista que venía desempeñando la dirección de su propia marca, estará asumiendo ahora el cargo de embajador mundial de la marca que seguirá llevando su nombre, por lo que estará viajando por todo el mundo a diferentes eventos organizados por la marca.

Fue en 1981 cuando Carolina Herrera lanzó su marca, atrayendo a grandes celebridades a su casa de modas, y desde entonces sus prestigiosos diseños han estado instalados en innumerables alfombras rojas y además de ser utilizados por muchas mujeres corrientes, algunas estrellas de Hollywood han vestido sus prendas, también personalidades como la princesa Letizia.

 Su estilo atemporal, colorido y alegre a hecho bandera de la versatilidad de una camisa blanca, destacando que ha creado un grupo que cuenta en la industria de la moda con unas ventas anuales de 1.400 millones de dólares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password