¿Chavistas emigrando? Expresidente de VTV “le dejo el pelero” a la revolución

vtv

El Político.- El colapso del país ha obligado que día a día cientos de venezolanos, opten por escapar antes de permanecer acorralados. El hambre, miseria, delincuencia, inflación y una nula calidad de vida, son los principales problemas que motivan a los criollos a marcharse fuera del territorio venezolano.

A través de un estudio realizado por Consultores 21, se conoció que un 40% de los venezolanos tiene deseos de marcharse del país. Además, el informe refleja que hasta el mes de diciembre unos 4 millones de personas ya habían emigrado del país, siendo esta la mayor pérdida de habitantes en la historia del país petrolero.

Y es que no solo los que no se sienten identificados con el gobierno están escapando de la crisis, sino también aquellos que la defendían a “capa y espada” han tenido que bajar la cabeza y salir huyendo de un país que no ve luz. Tal es el caso del expresidente de VTV, Jordán Rodríguez, quien ha utilizado su cuenta de Instagram para difundir fotografías de algunos espacios públicos, que para extrañeza de los propios chavistas, no so precisamente paisajes venezolanos.

Caminando tempranito. Walking early #Sur #FindinMe #Sun

Una publicación compartida de Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el

San Miguel y San Jorge siempre con los buenos.

Una publicación compartida de Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el

Rodríguez seguidor del oficialismo, se fue justo cuando el Gobierno, por el cual él votó “y votaría una y cien veces más”, atraviesa una de las crisis más fuertes en la historia a raíz de su ineficiencia.

Recordar es vivir

El periodista realizó a través de el canal de “todos los venezolanos” un programa especial denominado “Yo me quedo” sobre la inocultable emigración de jóvenes venezolanos. Hace hincapié en que la mayoría de los que salen del país son “blancos o rubios” lo que trae a colación el viejo y conocido refrán “no escupas para arriba”.

Viviendo la realidad 

Luego de defender el modelo económico, político y social que tiene ahogado por años a Venezuela, hasta los chavistas no pueden tapar el sol con un dedo, ya que sus enchufes no son lo suficiente para mantenerse en un país en ruinas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password