Christian Ulvert se postula para Consejo de Miami Shores Village

EDGE-Comm-shots-55

El consultor demócrata de larga data Christian Ulvert quien ha asesorado a muchos candidatos a lo largo de los años, como a los senadores José Javier Rodríguez y Annette Taddeo, a la comisionada de Miami-Dade Daniella Levine-Cava  y al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber,  ha decidido ahora saltar a una carrera propia.

Por Redacción El Político

Ulvert anunció en Facebook que se presentará para la carrera por el Consejo de Miami Shores Village el 9 de abril, junto con una página para que los partidarios puedan donar . Ulvert tiene su sede en el sur de la Florida y es el fundador y presidente de Edge Communications , una firma de consultoría.

“Estoy emocionado de compartir que he decidido asumir un nuevo desafío y embarcarme en un viaje para servir a mi comunidad”, escribió Ulvert.

“Me presenté para postularme para el Miami Shores Village Council porque la oportunidad de lograr grandes cosas para nuestro Village es extremadamente emocionante”.

Ulvert ha sido un factor determinante en la política del Partido Demócrata, como consultor de candidatos y como director político del Partido Demócrata de la Florida.

village-hall

Los cuatro candidatos que obtengan la mayoría de votos el 9 de abril formarán parte del consejo. El candidato que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un mandato de cuatro años como alcalde de Miami Shores, y el segundo se mantendrá ese tiempo como vice-alcalde. El tercer y el cuarto lugar servirán por dos años en el Consejo.

Ulvert ha identificado varias prioridades para Miami Shores, incluida la mejora del área del centro de la ciudad, el fortalecimiento de la seguridad pública mediante inversiones en tecnología y el respaldo del sistema de escuelas públicas del área.

“Nuestra comunidad enfrenta desafíos similares a los de Miami-Dade. Estoy ansioso por poner en práctica mi experiencia en políticas públicas para garantizar que nuestras políticas ambientales sean avanzadas, estamos a la vanguardia del aumento del nivel del mar y el cambio climático, y nos asociamos con líderes estatales para otorgar los recursos en la inversión de nuestra infraestructura envejecida “, agregó Ulvert.

6a00d83451b26169e201910458d3d3970c
Ulvert y su esposo de ascendencia venezolana Carlos Andrade

Ulvert dijo que fue alentado a por amigos y vecinos que sintieron que alguien con su experiencia en el gobierno y sus conexiones con Tallahassee servirían bien a los intereses de la comunidad, agregó que no había un candidato homosexual ni un miembro del consejo gay para representar a esa parte de la población. Él y su esposo Carlos Andrade de ascendencia venezolana han vivido en Miami Shores durante dos años. Sobre la crisis humanitaria y política que vive Venezuela también ha manifestado su preocupación. Ha indicado que la situación que vive el país sudamericano puede convertirse podría convertirse en una cuestión clave de la Florida para los candidatos presidenciales en las elecciones de 2020, como lo fue Puerto Rico en los semestres de 2018

En 2017, la Asociación Americana de Consultores Políticos nombró a Ulvert como uno de los mejores profesionales de la campaña menores de 40 años.

Con información de: Political Cortadito

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password