CNE anunció elecciones presidenciales para el 22 de abril… Faltaba era Tibisay

tibisay-lucena-cne-reuters-737x415

Tras más de tres meses desaparecida, Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) reapareció éste miércoles, y no solo revolucionó las redes con su reaparición, en un encuentro con Delcy Eloína Rodríguez, donde validó al partido de gobierno Somos Venezuela.

Jorge González / El Político 

Tibisay volvió a la luz pública por todo lo alto, y es que luego de sostener un encuentro con los rectores del CNE, la presidenta del organismo anunció que las elecciones presidenciales serán el próximo 22 de abril de 2018.

El presidente Nicolás Maduro, había solicitado días antes que se anunciara cuanto antes una fecha para las elecciones, y prácticamente obedeciendo ordenes, los rectores sotuvieron un primer encuentro donde no llegaron a nada.

Sin embargo, bastó que llegara Lucena para que la fecha de éste nuevo proceso electoral se diera a conocer, sin mucha espera y sin mucho titubeo.

Más temprano, Maduro habría anunciado la firma de un supuesto documento aprobado en República Dominicana, que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) supuestamente rechazó.

En dicho documento, estaría establecido que las elecciones presidenciales estarían pautadas para la fecha que ha anunciado oficialmente el CNE.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password