Colapsado y sin respuestas: Banco de Venezuela deja a sus usuarios pelando

Banco-de-Venezuela.PNG-1-696x464

El Político.- ¿Un país dónde un banco tenga 24 horas colapsado y no de explicación? “Te lo tengo” el Banco de Venezuela notificó a los usuarios que su sistema estaba inhabilitado y por tanto suspendieron todos sus servicios.

Las fallas en los servicios públicos son una constante en la vida de los venezolanos. Las interrupciones en el abastecimiento de electricidad, el racionamiento de agua o los cortes de teléfono son los más usuales. Sin embargo, en esta ocasión incluso la plataforma bancaria se ve afectada.

Ante esto, usuarios del Banco de Venezuela que cobran nómina por la entidad bancaria exigen respuesta a los entes gubermentales luego de que la plataforma bancaria se cayera desde la mañana de este miércoles. Además usuarios tildaron a la entidad bancaria de “incompetente”, expusieron que esta no es la primera vez que el banco tiene fallas en sus servicios.

La caída del sistema del BDV ocurrió durante la madrugada de este 14 de febrero y para las 10:00 am aún no había sido resuelta. José Javier Morales, presidente del banco, aseguró que los técnicos trabajaban para solventar la situación.

La suspensión de la plataforma impide a los usuarios hacer pagos con tarjetas de débito o crédito, sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos e ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password