Colombia y EEUU quieren recuperar la democracia en Venezuela

Foto: @USEmbassyBogota

El Político.- La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, sostuvieron una reunión en la que abordaron la crítica situación de Venezuela y la necesidad de que se abra un canal humanitario para ayudar a los ciudadanos.

“El Subsecretario Shannon se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para tratar temas como la lucha antinarcóticos, el crimen transnacional, el apoyo de EE UU a una paz sostenible, y el esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad regional y restaurar la democracia en Venezuela”, indicó la embajada de los Estados Unidos en Colombia.

Por su parte, María Ángela Holguín, canciller de Colombia, explicó que durante la reunión se trató la posibilidad de que se permita en el país una ayuda humanitaria e hizo un llamado al gobierno de Maduro a aceptar la ayuda. Resaltó la preocupación de Colombia ante la situación que atraviesa Venezuela.

En el encuentro también participaron el Consejero de Seguridad Nacional Adjunto, General Ricky Waddell, y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password