Colombianos ya pueden votar en el consulado de San Cristóbal

consulado de Colombia en San Cristobal

Desde este lunes 21 hasta el domingo 27 de mayo, los colombianos residentes en el Táchira podrán votar en la sede consular de Barrio Obrero, en San Cristóbal. Varios ciudadanos comenzaron a llegar a la sede consular y se espera que para el domingo lleguen más de 20 mil colombianos, reseño el diario La Nación.

El Politico

Durante esta semana, las votaciones se realizarán en 234 puntos y 1.500 mesas en el exterior; en San Cristóbal se instalaron tres mesas, que funcionarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los residentes colombianos a fin de cumplir con su deber quienes registraron su cédula para poder votar en dicha jornada que escogerá al nuevo presidente de Colombia, el domingo 27 de mayo.

La votación es en todas las sedes consulares del país, por lo que en el estado lo podrán hacer también en el ente diplomático ubicado en San Antonio del Táchira.

Por parte de la Registraduría divulgó una guía sobre lo que deben saber los colombianos en el exterior que deseen participar en las elecciones presidenciales y que lograron inscribir su cédula para este periodo.

De igual manera, en su pagina web comunicó “Es importante que los connacionales revisen las páginas de internet de las misiones de Colombia en el exterior para verificar los horarios, pues se debe tener en cuenta que operarán con la hora local y no con la de Colombia. Si quiere saber dónde debe votar puede revisar la página de la Registraduría”.

Con información La Nación

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password