Como barajita repetida; aburrida y sin nada nuevo. Así se inscribió Maduro en el CNE

FS_4968

Pasadas las 2:00 de la tarde de este martes el presidente Nicolás Maduro formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a la reelección para los comicios convocados para el venidero 22 de abril.

“Aquí tengo el documento de aceptación de la candidatura presidencial par a el periodo 2019-2025 y hago entrega formal presidenta del CNE para convertirme en el candidato presidencial”, dijo.

Sobre la incierta participación de la oposición en los comicios, expresó: “Saben que al pueblo no le ganan una elección presidencial de ninguna de las formas (…) ellos cuando no ganan, gritan fraude y cuando es evidente que van a perder, no participan”.

Con respecto a un eventual boicot opositor, señaló que “los patriotas, los chavistas, los venezolanos que amamos este país, debemos organizarnos para darle una lección de votos a los que llaman al boicot electoral (…) vencer la abstención”. Tras ello, se refirió de nuevo a la oposición: “Si no van a elecciones, ¿cómo van a tomar el poder político y ganar la presidencia?”.

Vía: El Cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password