Como cochinos: Por falta de transporte público venezolanos son trasladados en camiones

transpote

El Político.-  El gobierno de Nicolás Maduro, no sabe que hacer con la crisis que ha generado, pues la escasez, el hambre y la delincuencia tiene el sello de fabricado durante su mandato. Además de todas las penumbras que tiene que atravesar los venezolanos para poder llevar el para para la casa la falta de repuestos está volviendo casi imposible el transporte para llegar a sus trabajos.

Miles de venezolanos salen todos los días a ganarse el pan diario, teniendo en cuenta que su salario integral no cubre lo suficiente para adquirir lo necesario para mantener a su familia.

El estado Nueva Esparta es uno de los estados más afectados por la crisis del transporte. Representantes del sector alertan que más de 90% de las unidades están paralizadas.

Los altos precios de los repuestos generan caos en las comunidades, que en ocasiones deben recurrir a los llamados “carros piratas”, medio en el que normalmente los pasajeros deben pagar más de lo que corresponde ante la necesidad de trasladarse.

Desde camiones para transportar Gas domestico hasta camiones para llevar ganado, son las soluciones que han tenido que usar el pueblo de Margarita para poder trasladarse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password