Como ganado trasladan a los aragüeños por falta de transporte público (Fotos)

Paro-de-Transporte-Ccs-696x467

El gobierno de Nicolás Maduro, no sabe que hacer con la crisis que ha generado, pues la escasez, el hambre y la delincuencia tiene el sello de fabricado durante su mandato. Además de todas las penumbras que tiene que atravesar los venezolanos para poder llevar el para para la casa la falta de repuestos está volviendo casi imposible el transporte para llegar a sus trabajos.

Jackly Peña/El Político

Para encontrar alguna manera en que pueda darse solución a esta problemática, los ciudadanos han recurrido a medidas extremas y que atentan contra su seguridad, contal de desplazarse.

A través de las redes sociales circulan imágenes de como se trasladan los aragüeños, desde camiones para transportar Gas domestico hasta camiones para llevar ganado, son las soluciones que han tenido que usar el pueblo de Aragua para poder trasladarse dentro y fuera del estado.

Foto: @Birrilly
Foto: @Birrilly
Foto: @Birrilly
Foto: @Birrilly
Foto: @Birrilly
Foto: @Birrilly

Además denuncian que el gobierno la única solución que les han brindado es utilizar los convoy militar para usarlos como transporte público. Cuando Maduro no pierde la oportunidad para vociferar que es potencia en el sector transporte. ¿Otra mentira más?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password