¡Como todo en el país! El apagón en Caracas fue producto de sabotaje aseguró Maduro

263

Nicolás Maduro aseguró este Martes 31 de Julio que el apagón que dejo sin luz al 80%  en Caracas y zonas del estado Miranda sin luz y sin soluciones por horas, como un sabotaje en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El Político 

Durante una reunión con los gobernadores en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, utilizó como ya es una potencia excusa, que el apagón que dejó a Caracas en ascuas, llenando de caos y desastre a la ciudad, fue un sabotaje.

maduro3-1

“Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral, apoyo, comprensión. No pudieron. Al mediodía teníamos restituido el sistema a pesar de que era difícil saber dónde fue el corte”, aseguró Nicolás en Cadena Nacional.

En estas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional indicó que además las autoridades se encuentran a horas de encontrar a los causantes de esta “maldad”. “Estamos detrás de la pista y es cuestión de hora que capturemos a los autores materiales de estas maldades que le hacen al pueblo. Mientras nosotros estamos trabajando, está un grupete de la derecha conspirando”, dijo.

Horas antes, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta, apuntó en Twitter que desconocidos cortaron “cables de control de los transformadores de tensión” en la subestación de Santa Teresa (estado Miranda, norte).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password