Con ansias de poder, Henri busca conducir la oposición venezolana

Foto archivo

Debido a la desintegración paulatina  de la MUD,  el ex candidato presidencial, Henri Falcón, salió a la “reconstitución” de dicha coalición opositora, a través de su cuenta en la red social Twitter, Falcón aseguró que mantuvo una reunión con Ramos Allup, Manuel Rosales, Capriles y Tomás Guanipa con el objetivo de explorar acuerdos de unidad.

El Político

El ex gobernador del Estado Lara,  calificó el encuentro de productivo y señaló que esperan conseguir en conjunto una salida a la crisis que se está viviendo actualmente en Venezuela.

Horas antes, Falcón difundió un video en su cuenta de Twitter donde lo grabaron haciendo un trote “fingido” en el Parque del Este en Caracas. El dirigente de Avanzada Progresista  se encontraba solo y “cansado” tras el ejercicio que hizo y cerró la publicación con un mensaje.

La reunión se produce tras la ruptura, el pasado 5 de julio, de AD de la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuyo último pronunciamiento fue el 24 de mayo, tres días después de las elecciones presidenciales.

Con información: La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password