Conmovedor video de los hijos de Goicoechea tras un año secuestrado por el régimen

Foto Archivo

El régimen de Nicolás Maduro no sólo ha destrozado al país y a los venezolanos, sino que también ha mantenido una persecución política contra aquellos líderes opositores, que al igual que el resto de los venezolanos, aspira una pronta libertad y democracia para el país.

Condenados a la Revolución, y a pocos días de cumplirse la instalación de una Asamblea Constituyente que terminó de cercenar la democracia,  tomando y usurpando la poca libertad que había. Aún en el país quedan asuntos por resolver, una crisis que agobia, y unos cientos de presos políticos que han sido agarrados por oponerse a las políticas del régimen.

Este martes, se cumplió un año de la detención del dirigente de Voluntad Popular (VP)  Yon Goicoechea, quien tiene desde al menos diez meses ordenes de excarcelación, pero el régimen persiste en mantenerlo detenido en los calabozos de la sede principal de la policía política, en el Helicoide.

Resultado de imagen para yon goicoechea
Foto/Yon Goicoechea

La esposa del dirigente político, Rosaura Valentini, recordó a través de su cuenta en Twitter, que Goicochea no solo es un político, también es esposo y padre, que la dictadura mantiene encarcelado de forma injusta.

En el mensaje aparecen en video los dos hijos de Goicochea donde exclaman “¡Libertad para mí papá!”. El proceso contra Goicochea está plagado de vicios ” como acostumbra el Gobierno” según se conoció a través del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas, quienes solicitaron al mismo mandatario venezolano liberar de forma inmediata al dirigente opositor, sin embargo, permanece retenido hasta que el régimen “así lo quiera”.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password